martes, 10 de junio de 2014

Al Caribe quiero ir

De los destinos más populares en el mundo para los vacacionistas que buscan liberarse del estrés y la rutina es sin duda los múltiples lugares que ofrece el mar Caribe, esta zona es única en el mundo, y cuenta con una belleza natural incomparable, en el se encuentran las playas más bellas del planeta así como también fauna y flora única en la tierra.

Entre los destinos mas visitados esta Punta Cana, ubicado en República Dominicana, este cabo localizado en la provincia de La Altagracia, es un gran centro hotelero y es una de las playas más emblemáticas y reconocidas del mar Caribe.


Un lugar de arena blanca y un mar único que fusionan la naturaleza y la modernidad. Si se habla de bellezas del mar Caribe se debe mencionar también Ocho Ríos en el país de Jamaica, está ubicado en la parroquia de Saint Ann, en las costas norte Jamaica, y es una ciudad plagada de hoteles y clubs nocturnos en donde abunda la belleza de una cultura única así como se respira la paz y la tranquilidad de este hermoso lugar.

Aunque si se visita Ocho Ríos, es también una buena opción visitar Negril allí pueden encontrarse sus acantilados, el mercado de artesanías de Los Colores, El Faro de Negril entre muchos otros lugares asombrosos.

Si se está de paseo por el mar Caribe no se puede dejar de visitar la Isla de Castries, una bella isla ubicada al norte de Venezuela y Trinidad y Tobago, un lugar con mucho turismo debido a sus bellezas naturales así como sus costas en las cuales el turista puede disfrutar de unas vacaciones únicas acompañado de la familia en las diferentes zonas hoteleras esparcidas por toda la línea costera de la isla, haciendo de este lugar un pequeño paraíso en el Caribe.

1 comentario :

  1. anda hasta yo quiero ir al caribe jejeje fuera de bromas mil gracias por su trabajo congratulations

    ResponderEliminar