martes, 10 de junio de 2014

Vamonos a Aruba!!

Cuando se piensa en el mar Caribe, sin duda entre sus lugares más emblemáticos y bellos esta Aruba, un país hermoso ubicado en la isla que lleva el mismo nombre.

Se encuentra ubicada a 25 kilómetros de la península de Paraguaná, en el extremo noreste de Venezuela, y al este del archipiélago de Los Monjes.

Aruba es un país autónomo perteneciente al Reino de Los Países Bajos. Aruba a obtenido desde la década de los noventas a la fecha un gran incremento en el turismo lo que lo ha vuelto una de las fuentes más importantes de ingresos para el país.


Entre sus atractivos principales esta la diversidad de playas con las que cuenta Aruba, entre las que figura la Playa Arashi, una de las playas más populares de Aruba, y su ubicación coincide con la mejor zona residencial de la isla, además su acceso es muy sencillo y cuenta con transporte público para llegar a ella.

Playa las Palmeras, está plagada de una bella arena color blanco que se extiende hasta seis millas por toda la costa, en esta playa se encuentran la mayoría de los hoteles de Aruba, y claro como su nombre lo indica las hermosas palmeras que hacen honor a su nombre, también pueden verse hermosas cabañas de palma seca, disponibles para su alquiler, en esta playa se pueden encontrar también diversidad de sitios para comer así como también muchas actividades turísticas.

Las Playas de Aruba se ajustan a todo tipo de público pues su Playa Bebe, es una playa de aguas muy tranquilas ubicada en el área que es conocida como Cerro Colorado, hacia el sureste de la isla. Dichas aguas son poco profundas, lo que la hace ideal para el paseo con niños o para personas inexpertas en nado, sus aguas poco profundas también le dan una tonalidad azul impresionante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario