martes, 1 de julio de 2014

Una nueva red social está por nacer

Que es lo que conocemos de las actuales redes sociales que utilizamos diariamente, es cierto que nos facilitan la vida, en cuanto nos referimos a la comunicación, es tan fácil poder hablar o informarle a otra persona de algún acontecimiento que esta por ocurrir, o si queremos invitar a un número grande de personas a un evento, o lo fácil que es dar a conocer una noticia. Las redes sociales han ayudado a encontrar rápidamente a personas que se han extraviado y a reencontrarnos con amigos que habíamos perdido la comunicación.



En la actualidad existen varias redes sociales, las cuales nos ofrecen servicios similares, pero el público tiene sus favoritas, quienes destacan entre las demás. Google + es una de ellas, esta es la reciente creación de la mega compañía de Google, una red social bien pensada, la cual ha dejado encantados a más de 400 millones de usuarios y a un millón de páginas de empresas, que se han interesado por anunciar sus productos en Google +.

Google + nos da la posibilidad de interactuar con personas y compañías que pueden clasificar dentro de tus círculos, tú decides como clasificarlos y agruparlos como más te guste. Otra de las redes sociales que son extremadamente populares es Facebook, nos ofrece una diversidad de posibilidades por las cuales los usuarios las prefieren, incluso en su nueva actualización, introdujeron las llamadas de voz.

Sabemos que las anteriores redes sociales son populares y se han ganado la simpatía de los usuarios, pero hemos escuchado rumos de una nueva red social que vendrá a impactar a todos los fanáticos de las redes sociales, hará templar a la competencia y seguramente los impulsará a mejorar. Les hablamos de PeopleBook, un nombre que es desconocido para muchos, pero solo hasta el momento, nos aseguran que detrás de la creación de esta red social, está un grupo de expertos en la materia, diseñando detalles, mejoras, opciones que aún no ofrecen las actuales redes.

Esperamos con ansias la llegada de PeopleBook, pero mientras tanto, haznos un favor sigue de cerca, las noticias sobre esta red social, y sé el primero en darnos tu opinión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada