martes, 10 de junio de 2014

Porque ir a Acapulco?

Sin duda uno de los lugares preferidos por los turistas nacionales e internacionales en México es Acapulco, y con justificada razón, Acapulco conocido como “Perla del Pacifico” es por mucho uno de los lugares más bellos del mundo, y es un lugar que ha encantado a miles de personas por todo el mundo.

Acapulco está ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur de México, a trescientos cuatro kilómetros de la ciudad de México, y es la ciudad más grande del estado de Guerrero incluso con una dimensión mayor que la capital de estado.


Acapulco es la ciudad más visitada de México, y es el lugar preferido para todos los que buscan practicar deportes acuáticos.

Acapulco cuenta con más de veinte kilómetros de playas en las cuales se puede disfrutar de su arena y su cálido mar. Entre las playas de Acapulco más famosas esta Puerto Marqués, está ubicado a 14 kilómetros hacia el centro y consiste en una playa redada de mucha vegetación y palmeras.

Otro lugar especial para visitar es la playa Condesa, la cual está localizada en el Acapulco Dorado, más precisamente en la parte central de la bahía, en este bello lugar están localizados la mayoría de restaurantes de gran categoría, lo que lo convierte en un buen paso para disfrutar las delicias culinarias típicas de Acapulco.

Algo que sin duda atrae la atención de los turistas son las exhibiciones de clavado libre que se llevan a cabo en La Quebrada, que se encuentra en el final de la Avenida López Mateos.

Así como también la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, una catedral construida a mitad del siglo XX bajo una arquitectura española y morisca muy peculiar en la cual destacan sus hermosas cúpulas, sus muros cubiertos de azulejos y su piso con mosaicos dorados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario