martes, 10 de junio de 2014

La Belleza de Cancún

Existen pocos lugares en el mundo que cuenten con la belleza de Cancún, sus playas, sus diferentes puntos de diversión turística, sus múltiples ofertas hoteleras y de restaurantes, lo hacen uno de los lugares más visitados de la región sur de México, así como también lo convierten en un lugar de importante movimiento económico para el estado de Quintana Roo.

Conjunto con Acapulco son los lugares más conocidos internacionalmente de México, es una fuente importante de ingresos para el país y un lugar que encanta a miles de turistas todos los años.

Cancún está ubicado a noreste de la Península de Yucatán, se encuentra a 370 kilómetros de la capital del Estado de Quintana Roo.


Su principal atracción son sus bellas playas las cuales cuentan con arena fina y blanca, conjunto con una línea de costa poco profunda que le da a sus aguas un color azul transparente verdaderamente hermoso.

La cuidad es una ciudad tranquila en la que puede respirarse la paz y tranquilidad que el turista busca para disfrutar sus vacaciones y salir del estrés regular del trabajo y las ocupaciones.

Si se hace un recorrido por su principal boulevard, el cual llega hasta la zona hotelera de Cancún se pueden encontrar gran diversidad de esculturas de origen prehispánico, lo cual lo hace un recorrido bonito para el peatón que busca distraerse y relajarse un poco.

El clima en Cancún lo convierte en un paraíso del Caribe, pues su clima es siempre cálido y agradable. Cancún también es un lugar hermoso para el contacto con la naturaleza, ya que en su línea de costa puede verse el singular cangrejo azul, diversidad de aves de muchos colores así como diferentes tipos de vegetación que siempre asombra a los ojos de los espectadores por su gran belleza y esplendor.

1 comentario :